BIENVENIDOS

Este blog es un espacio de la comunidad académica de la Licenciatura en Ciencias del Arte y Gestión Cultural que ofrece la Universidad Autónoma de Aguascalientes, México a través del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción. Para más información haga click aquí.

domingo, 22 de febrero de 2009

Al respecto de las Industrias Creativas

Publicó Xenia Viladàs en su blog xviladas.blogspot.com la siguiente entrada que reproducimos a continuación a respecto de las Industrias Creativas, que es uno de los campos de acción de nuestros futuros egresados.

sábado 21 de febrero de 2009

las industrias creativas como sector clave para la recuperación
leído en
Design Week:"según los últimos las industrias creativas en Gran Bretaña pronto van a ofrecer más empleos que el sector financiero..... se espera que el empleo de las industrias creativas alcance el millón trescientas mil personas en 2013... entre 2009 y 2013, el crecimiento del sector será del 4% en promedio, más del doble del resto de la economía... por entonces, habrá 180.000 empresas en el sector, que contribuirán en 57 billones de libras esterlinas al pib británico... por lo que Kestenbaum, el director de NESTA, concluye que el sector creativo es un elemento clave en la recuperación económica".¿será wishful thinking? confiemos que no, y confiemos en que, algún día, alguien de nuestras latitudes administrativas tendrá la brillante idea de emular a los británicos en su política de innovación.
Publicado por Xènia Viladàs en
18:25 0 comentarios
domingo 15 de febrero de 2009

No hay comentarios:

Archivo del blog

Ciencias del arte y Gestión Cultural's Fan Box