BIENVENIDOS

Este blog es un espacio de la comunidad académica de la Licenciatura en Ciencias del Arte y Gestión Cultural que ofrece la Universidad Autónoma de Aguascalientes, México a través del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción. Para más información haga click aquí.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Gilles Lipoweski en México.


El pasado mes de octubre, durante el Congreso Internacional de la Moda de Madrid, profesores d nuestro centro participaron en la conferencia del afamado sociólogo francés Gilles Lipoweski y le trasmitieron su interés de que asistierá a actividades académicas a nuestra universidad. Con gustó hemos recibido la noticia de que el prestigioso autor de libros tales como: "El imperio de lo efímero" y "Los tiempos hipermodernos" ha aceptado la invitación que le extendió el Rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Dr. Rafael Urzúa Macías y visitará nuestra universidad el próximo mes de marzo durante el UNIMODA.


Sin duda un gran trabajo el que esta haciendo la universidad, en particular nuestro decano el Ing. Mario Andrade Cervantes y sus jefes de departamento que se preocupan de que nostros los académicos y los alumnos podamos vivir experiencias académicas de calidad internacional.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Ciencias del arte y Gestión Cultural's Fan Box